Biviendo es un Nuevo Modelo Social basado en la libertad,

la solidariad y el bienestar común.


Es nuestra nueva realidad.

RECORRIDO

Desde una Trans-Formación Personal hacia la Trans-Formación Social.

Una metodología Colaborativa de Constructivismo Social, que genera una Red de Economía Solidaria para el Bienestar Común.

EQUILIBRIO, ECOLOGÍA Y SOSTENIBILIDAD


En Biviendo facilitamos la generación y puesta en marcha de nuevas ideas, a promover grupos de trabajo en diferentes ÁREAS de nuestra SOCIEDAD, con el fin de lograr mejoras a nivel local, nacional, internacional y mundial.

CONSTRUCTIVISMO SOCIAL


El Constructivismo Social se fundamenta en la unión de Proyectos alineados respecto a una escala de valores y premisas como ejes fundamentales. Un nuevo sistema de vida destinado al Desarrollo de un Nuevo Sistema Social desde y en equilibrio a través del Aprendizaje Holístico.

Imagina una sociedad donde el valor que tu aportas se destina a aquello que tú eliges para tu disfrute y el bienestar común.


Hazte cliente y disfruta ya de las ventajas.

Formamos una Comunidad de Economía Solidaria,

donde los valores principales son las personas y su entorno. 


Desarrollamos proyectos en numerosas áreas como forma de fomentar esta Red de Economía Colaborativa. Desarrollamos y gestionamos todo aquello que necesites para su puesta en marcha.

RED DE PROFESIONALES


Contamos con profesionales en diferentes áreas. 

Especialistas en TransFormación Personal y Desarrollo Holístico. Coachs, formadores y facilitadores de Aprendizaje Holístico. Diseñadores gráficos para tu transformación digital. Especialistas en marketing, copywriting y diseño de páginas web. Expertos en transformación empresarial. Un grupo creativo para dar forma desde el mundo de los sueños hasta la realidad. Artesanos con obras únicas. Partners con productos exclusivos en desarrollo e implantación de nuevas energías. Expertos en inversión en criptomonedas. Una comunidad de profesionales con productos y servicios pioneros y exclusivos.

PREMISASNUESTROS DESEOSPARA QUIEN

Biviendo es un Proyecto de Conciencia Global donde prevalecen los valores humanos y donde se faculta a cada Ser, el recuerdo y el descubrimiento de quién realmente ES. Promovemos una educación integral para vivir de una forma global y coherente en alineación a nuestro Ser, favoreciendo la plenitud personal y por lo tanto así, la felicidad, viviendo desde el equilibrio y la fuerza del corazón.

Crear proyectos, desarrollar y unificar los que ya existen, desde la conciencia y el equilibrio, para vivir en una sociedad en AMOR-unía.

Proyecto basado en el Bienestar Común Solidario, los valores humanos, la capacidad de aprendizaje y la evolución continua de nuestra sociedad. 

Sin diferencias entre unos y otros, sin fronteras, sin condiciones, en igualdad de oportunidades, fomentando la puesta en marcha de nuevos proyectos, que nos aseguren el entusiasmo de compartir y aportar nuestras habilidades al proyecto de vida en común. 

Proyecto destinado al Desarrollo e Implantación de un Nuevo Sistema Socialen Equilibrio, donde las personas cuentan, forman familias, grupos, empresas, se integran en sociedad y son capaces de crear, de innovar, de desarrollarse y poner en práctica su propia evolución al servicio de los demás.

Desarrollar proyectos por medio del Constructivismo Social.

Para lograr personas comprometidas y responsables de sus vidas.

Para crear, impulsar y potenciar proyectos empresariales existentes y de nueva creación.

Para disponer de instituciones disponibles al servicio de la sociedad.

Educación Holística y adaptada a los nuevos modelos sociales, orientada hacia nuevos empleos.

Salud integral, integrando y equilibrando cuerpo, mente, emociones y espíritu.

Economía solidaria destinada al bien común.

Contamos contigo, tú formas parte de Biviendo.

Biviendo es para todos aquellos que…

Quieran realizar una mejora en sus vidas.

Que apuesten por la Verdad, la Bondad y la Belleza. 

Que vivan en Conciencia de Unidad, o que quieran conseguirlo.

Que quieran participar en la Construcción de una Nueva Vida.

Escucha, este mensaje es para ti

Hacemos un llamado a personas particulares con inquietudes, empresas, grupos, equipos y asociaciones, a instituciones, colegios, escuelas de padres, universidades…

Todos estamos llamados para trabajar por una sociedad en equilibrio y en amor.

Hagamos que sea una realidad, entre todos podemos conseguirlo. Contamos contigo, eres una parte muy importante de Biviendo.

CÓMO LO HACEMOS


Como tú necesites. Nos adaptamos a tu momento vital.

PREMISAS


Biviendo es un Proyecto de Conciencia Global donde prevalecen los valores humanos y donde se faculta a cada Ser, el recuerdo y el descubrimiento de quién realmente ES. Promovemos una educación integral para vivir de una forma global y coherente en alineación a nuestro Ser, favoreciendo la plenitud personal y por lo tanto así, la felicidad, viviendo desde el equilibrio y la fuerza del corazón.

NUESTROS DESEOS

Desarrollar proyectos por medio del Constructivismo Social. Proyecto basado en el Bienestar Común Solidario, los valores humanos, la capacidad de aprendizaje y la evolución continua de nuestra sociedad.

PARA QUIÉN

Contamos contigo, tú formas parte de Biviendo. Biviendo es para todos aquellos que quieran realizar una mejora en sus vidas. Que apuesten por la Verdad, la Bondad y la Belleza. Que vivan en Conciencia de Unidad, o que quieran conseguirlo. Que quieran participar en la Construcción de una Nueva Vida.

Escucha, este mensaje es para ti.

Hacemos un llamado a personas particulares con inquietudes, empresas, grupos, equipos y asociaciones, a instituciones, colegios, escuelas de padres, universidades… todos estamos llamados para trabajar por una sociedad en equilibrio y amor. Hagamos que sea una realidad, entre todos podemos conseguirlo. Contamos contigo, eres una parte muy importante de Biviendo.

ECONOMÍA SOLIDARIA

Tejer una Red de Economía Solidaria para el Bienestar Común requiere realizar una labor de transformación y mejora en todas las áreas de la sociedad. Resulta importante comenzar por el área personal ya que de ahí van surgiendo todas las demás. En Biviendo, las personas son el centro de la vida, a partir de ahí todo un planteamiento vital desde esta nueva conciencia.


Consulta nuestros Proyectos y Colaboraciones.