Cambios a nivel global

Nos encontramos en un punto en el planeta donde cada día vemos más los efectos de la condensación de energías tóxicas y contaminantes. Marcar un antes y un después resulta ya una obligación y no meramente una opción. El cambio climático obedece a muchos factores influyentes. Minimizar el efecto de la toxicidad química, los gases y otros muchos elementos resultan uno de las propuestas de desarrollo de Biviendo.

La investigación en el cambio planetario y cómo desarrollar energías limpias, renovables y que optimicen el consumo energético, van a permitir transcender este sistema en desequilibrio y enfermo hacia un entorno más favorable para la vida.

INVESTIGACIÓN – ÁREA NUEVAS ENERGÍAS

Recursos del Ecosistema

En una sociedad plural basada en la ecología y la sostenibilidad resulta fundamental el uso de nuevas energías a través de recursos que nos proporciona el ecosistema de vida en el que nos encontramos.

Recursos ilimitados

El agua y la luz solar son elementos que, unidos a la energía de los imanes y la fuerza volcánica, nos van a permitir acceder a recursos ilimitados para todos aprovechando la inercia y los recursos planetarios existentes.

Fin a los recursos finitos

Se elimina la necesidad de utilizar recursos finitos que favorecen la especulación y la limitación causando diferencias y desigualdades entre personas, paises y sociedades en el planeta.

Desarrollo de Nuevas Energías. 

Si tu empresa, organización está desarrollando proyectos para fomentar el uso de estas nuevas energías, ponte en contacto con nosotros y fomentaremos el acuerdo de colaboración correspondiente.

Contacta con nosotros para más información.